Enlazarnos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jun 17, 2012 6:44 pm.

Relog

Contador De Visitas

contador de visitas

Temas Mas Visitados

Me Gusta

Últimos temas

» Afiliación a Stylez Records
Miér Oct 31, 2012 5:45 am por NooGle

» Diseños Nuevos 09/10/12
Mar Oct 09, 2012 11:32 am por NooGle

» Nuevos Diseños 06/10/12
Sáb Oct 06, 2012 2:27 pm por NooGle

» Nuevos Diseños 26/09/2012
Miér Sep 26, 2012 11:26 am por NooGle

» Nuevos Diseños 19/09/2012
Miér Sep 19, 2012 2:51 pm por NooGle

»  **GRATIS** ACTUALIZADO QuickPull 5 v5.0.2 (Simula quitar la batería en su BlackBerry ®)
Vie Ago 24, 2012 1:58 pm por NooGle

» Vestidos Nuevos 07/08/12
Mar Ago 07, 2012 8:43 am por NooGle

» CyberLink MediaEspresso 6.5.2830.44298 [Español] [Full]
Jue Jun 28, 2012 9:23 pm por NooGle

» WinRAR 4.20 Final Español- activado - Full (x86x64)
Jue Jun 28, 2012 8:47 pm por NooGle

» Avast! Pro Antivirus 7.0.1426 [2012] + MEDICINA Hasta 2050 [Español][RG]
Jue Jun 28, 2012 8:41 pm por NooGle

Votame


    **GRATIS** ACTUALIZADA - AppsLock -v2.3.0 ( Bloquea el Acceso al BlackBerry Messenger, SMS, Facebook y mucho mas )

    Comparte
    avatar
    NooGle
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Mensajes : 49
    Registrado : 18/05/2012
    Nacimiento : 05/09/1986
    Edad : 31
    Virgo Tigre
    Humor : Siempre Feliz
    Localización : Mi Casa xD

    Descarga **GRATIS** ACTUALIZADA - AppsLock -v2.3.0 ( Bloquea el Acceso al BlackBerry Messenger, SMS, Facebook y mucho mas )

    Mensaje por NooGle el Dom Jun 17, 2012 6:51 pm


    AppsLock - Password Protect Applications (Full Version)
    v2.3.0


    Alguna vez ha deseado que el dispositivo BlackBerry ® sea accesible sólo por usted?

    Ahora AppsLock protege sus aplicaciones específicas en el dispositivo totalmente GRATIS con funcionalidad completa. Ahora el acceso a sus aplicaciones favoritas está protegido con contraseña!





    Características:

    * Bloqueo / desbloqueo de todas las aplicaciones instaladas incluyendo BlackBerry ® Messenger, Gmail y los sitios sociales como Facebook!
    * Bloquea SMS y MMS
    * Bloqueo de los registros de llamadas, agenda, calendario, etc
    * Interfaz de usuario simple
    * Ahora Cierre todas las aplicaciones nativas y aplicaciones de terceros
    * Bloqueo de todas las aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono
    * Ahora tiene el control total de su BlackBerry ®!


    Dispositivos y Software Compatibles / Tamaño del Archivo :

    Todos los Dispositivos
    4.6 o Superior
    205 KB

    Pueden Adquirir o Actualizar esta Aplicacion a través del siguiente: ENLACE





    Hola NooGle !Bienvenido Al Foro¡
    Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Telf: 0416-8607712

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 3:03 am